ILO Client Choice Awards 2018 premia a Joaquín Ruiz Echauri como mejor abogado de Seguros y Reaseguros en España

Publicado el jueves, 8 febrero 2018

ILO Client Choice Awards 2018

Joaquín Ruiz Echauri, socio director de la práctica de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells en España, ha recibido el premio al mejor abogado español de Seguros y Reaseguros por ILO Client Choice Awards. Se trata de la quinta vez que recibe este galardón, tras ser premiado en 2012, 2015, 2016 y 2017.

Joaquín asesora en materias de corporate, regulatorio y contencioso a clientes de la industria aseguradora y reaseguradora en España y América Latina, actividades que compagina con la docencia como Profesor de Derecho Privado en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).

Joaquín Ruiz Echauri comenta: «Este premio es para nosotros un reconocimiento al trabajo del equipo de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells en España, que ha culminado un año excepcional y ha vuelto a demostrar su especialización e identificación con los intereses de la industria aseguradora, que encara retos apasionantes y una transformación en la que esperamos seguir ayudando a nuestros clientes en todas sus necesidades».

La práctica mundial de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells está formada por más de 250 profesionales. En Madrid, el área cuenta con un equipo de 19 abogados, liderado por los socios Joaquín Ruiz Echauri, Luis Alfonso Fernández Manzano y Jaime Bofill y la counsel Carolina Revenga. El área de Seguros de Hogan Lovells es la única en España que ha sido reconocida durante cuatro años consecutivos en la primera posición de los directorios Chambers & Partners y Legal 500.

Las distinciones Client Choice Awards, que otorga anualmente International Law Office (ILO), reconocen la excelencia y la calidad del asesoramiento legal a partir de las nominaciones y opiniones de clientes. Este año han tenido en cuenta más de 2.500 nominaciones.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo