Lawyerpress presenta su VII Informe de Marketing en el sector legal

Publicado el lunes, 12 febrero 2018

La séptima edición del informe sobre las Tendencias del Marketing en el sector legal ya esta a punto de distribuirse como eBook. Para presentarlo hemos elegido el formato de webinario para dar mayor difusión y sobre todo para permitir la asistencia virtual a los interesados de fuera de Madrid. El webinario cuenta con el patrocinio de Thomson Reuters, desde cuyas instalaciones se transmitirá el evento.

“La séptima edición de nuestro estudio lo confirma ya como un auténtico clásico, además de ser el único estudio de las tendencias del Marketing en nuestro sector legal, declara Hans A. Böck, fundador de Lawyerpress y responsable del estudio de la rama de consultoría de Lawyerpress.

El estudio recoge la información de casi 50 despachos de todos los tamaños y regiones de España y analiza las herramientas de marketing de las firmas legales para dar pautas tanto a los profesionales que se dedican al desarrollo de negocio de las firmas como a los socios directores de lo que hacen los demás despachos.

“El estudio que denominamos “Informe Lawyerpress de Marketing Jurídico” goza ya de mucha aceptación. La versión del 2017 se ha descargado más de 1.200 veces en formato de eBook,” comenta Hans A. Böck.

Para la presentación contaremos con dos especialistas en Marketing y comunicación, como son David Jiménez, Director General de Comunicación en LEGÁLITAS y Pedro Sevilla, director de marketing de Arriaga y Asociados. Los acompañan Núria Ribas, periodista y consultora de comunicación de Lawyerpress y el propio Hans A. Böck.

El webinario se emitirá el próximo jueves, 15 de febrero a las 10:00 desde la sede de Thomson Reuters.

Para inscribirse les remitimos al siguiente enlace:

http://lawyerpress.marketing/?page_id=3470

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo