Dutilh Abogados se convierte en DA Lawyers 

Publicado el martes, 13 febrero 2018

DA Lawyers

La firma madrileña Dutilh Abogados, especializada en derecho de los negocios, ha cambiado su denominación social que pasará a ser DA Lawyers. El cambio responde al nuevo reposicionamiento del despacho con el que se quiere hacer frente a los futuros desafíos legales del mundo empresarial en un mercado cada vez más global y digitalizado.

El desarrollo estratégico de la firma para la próxima década apuesta por una oferta de servicios en áreas de práctica cada vez más especializadas y con una visión multidisciplinar e internacional. Las incorporaciones que se han producido durante estos últimos años dan buena fe de ello ya que responden a este tipo perfil por lo que sólo quedaba pendiente transmitir al mercado este nuevo posicionamiento por medio de una nueva marca e imagen gráfica.

La denominación debía recoger la experiencia y know how del despacho conjugando el ayer y el mañana. Ese es el motivo por el que se ha optado por las siglas DA, que en ningún caso son un acrónimo pero que tienen en cuenta una historia compartida durante años, junto con la inglesa lawyers, que lo focaliza en nuevos  mercados y sectores de actividad multipaís. DA Lawyers por tanto representa la evolución natural de una marca que aúna un pasado del que sentirse orgulloso y un futuro al que se hace frente con ilusión.

DA Lawyers mantiene sus oficinas en la calle O´Donnell, 12 con un equipo formado por ochenta personas. El despacho espera seguir sumando profesionales a un proyecto que mantiene el ritmo de crecimiento previsto.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo