Lawyerpress analiza las tecnologías para abogados en los LegalTech Talks

Publicado el martes, 27 febrero 2018

LegalTech Talk Lawyerpress

Lawyerpress ha preparado una serie de webinarios para analizar con reconocidos expertos las tendencias de las tecnologías emergentes para la abogacía. Los “LegalTech Talks” auspiciados por el fundador de Lawyerpress, Hans A. Böck pretenden dar orientación a los abogados sobre las tecnologías que emergen cada vez con más fuerza en el sector legal.

“Aunque haya ya una gran cantidad de foros, Hackatons, charlas por gurús en tecnología, creemos que hace falta poner algo de orientación para los abogados y abogadas que se ven desbordados por la ola de información, no siempre muy profunda”, comenta Hans A. Böck. “La idea de los LegalTech talks es hablar con reconocidos expertos y plantearles las dudas sobre los diferentes temas. Yo como periodista, me limitaré a exponer los temas, recoger las preguntas de muchos abogados de todos los rincones, ordenarlas y presentárselas a los invitados”, añade Böck.

Los LegalTech Talks de Lawyerpress arrancarán con el primer webinario el próximo 1 de Marzo, a las 14:30, con una hora de duración. El tema en esta primera edición será la Inteligencia Artificial y que utilidad puede tener para los abogados. Invitados para contestar a las preguntas de los lectores de Lawyerpress y las propias de Hans A. Böck, serán Ricardo Oliva, uno de los mayores especialistas en tecnología para la abogacía, es abogado y editor del blog algoritmolegal.com y Francisco de Lorenzo, es especialista en informática y tecnología de Thomson Reuters España.

Para realizar la inscripción Lawyerpress ha habilitado un Chatbot para hace más ameno la conexión con los asistentes y presentarles tecnología de futuro.

Inscripciones se admite hasta el martes por la tarde en http://lawyerpress.marketing/?page_id=3590.

Los lectores, seguidores o amigos que quieran hacer preguntas a los asistentes pueden dirigirlas directamente a Hans.boeck@lawyerpress.com

La segunda edición sobre la utilidad de las Apps para abogados está programada para el 22 de Marzo también a las 14:30 horas con Laura Fauqueur y Guillermo Perez Alonso como invitados.

Los webinarios están patrocinados por Thomson Reuters.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo