El Colegio de Abogados de Málaga acoge a trece nuevos letrados

Publicado el jueves, 5 abril 2018

Jura ICA Málaga

Un total de 13 nuevos letrados se han incorporado al Colegio de Abogados de Málaga en un acto que ha tenido lugar en el salón de actos de la institución y que ha estado copresidido por el decano, Francisco Javier Lara, y la vicedecana del Colegio de Abogados de Melilla, Leticia Sánchez.

Los nuevos colegiados son José Díaz López, César Javier Martín López, José Luis Ramos Jiménez, Sergio Torres Moreno, Karla Sandoval Nessi, Sergio Pineda Cantero, Mar Crespo Alcalá, Tamara Dolores Pérez-Gascón Medina, José Zambrano Fernández, Vanesa Guerrero Guirado, Marta Roberto Domínguez, José María Cordero García, Francisco José Martín Núñez y Elisabeth Ortega Vitoria.

Sus padrinos han sido los siguientes abogados: José Díaz Jiménez, el diputado de la Junta de Gobierno Tovar Oliver Hernandez Riverol; Gonzalo García Weil, la exdiputada María Dolores López Marfil, el presidente del Grupo de Abogados Jóvenes, Alejandro Villalba Sánchez, Diana Hinojosa Rosales, Rafael Martínez-Echevarría Maldonado, Isabel Mª Navarro Barea, la diputada Mª Auxiliadora Aurioles Durán, Lorena Toledo García, Javier Gámez Segura y Dulce Belén Padilla Molina.

El decano les ha dado la bienvenida a una de las profesiones “más humanas y más enriquecedoras” y les ha animado a participar en las secciones y comisiones del Colegio, de modo que puedan aportar su visión de la profesión y sus necesidades.

Además, les ha recordado la necesidad de respetar los códigos deontológicos de la Abogacía, les ha incidido en la importancia de la formación continua para ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos y les ha subrayado el papel fundamental que desempeñan los abogados en el marco del Estado de Derecho.

Los jurandos han conocido también los servicios y el funcionamiento del Grupo de Abogados Jóvenes (GAJ), que es una sección que tiene autonomía dentro del Colegio y que ofrece una formación muy específica para quienes empiezan a ejercer la profesión.

Sobre el autor
Avatar

Comenta el articulo