La CEU Escuela Internacional de Doctorado y Thomson Reuters impulsan la investigación

Publicado el viernes, 20 abril 2018

CEU Thomson-Reuters

Las Universidades CEU San Pablo (Madrid), CEU Cardenal Herrera (Valencia) y Abat Oliba CEU (Barcelona), que forman parte de la CEU Escuela Internacional de Doctorado (CEINDO), han firmado un acuerdo de colaboración con Thomson Reuters,  líder mundial de soluciones tecnológicas del ámbito Legal para la Administración, para impulsar la investigación y la formación doctoral.

En virtud de este acuerdo se va a crear una colección específica de publicaciones denominadas ‘Colección Doctorado Estudios Civitas’, cuyos autores serán necesariamente investigadores, profesores y colaboradores de la Escuela de Doctorado CEINDO que recibirán de esta forma una valiosa difusión de su trabajo en una compañía del prestigio de Thomson Reuters.

La CEU Escuela Internacional de Doctorado aglutina grupos de investigación constituidos por doctores con acreditada experiencia investigadora. Su objetivo inmediato es consolidar una red de investigadores de proyección internacional. Coordina los programas interuniversitarios de doctorado de las tres Universidades CEU y promueve la colaboración con prestigiosas instituciones universitarias a fin de que los investigadores en formación de sus programas puedan participar en los proyectos de investigación de mayor relevancia europea e internacional.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo