Squire Patton Boggs asesora a Frey en la adquisición del centro comercial Parc Vallés

Publicado el lunes, 23 abril 2018

Parc Vallès

Squire Patton Boggs ha asesorado al grupo financiero Frey en la adquisición a un fondo inmobiliario, gestionado por Pradera, del centro comercial Parc Vallès, en Barcelona, por 82,5 millones de euros.

Situado en el noroeste de Barcelona, Parc Vallès es un centro comercial al aire libre con una oferta comercial y de ocio desarrollada en 42.000 metros cuadrados. Con cerca de diez millones de visitante al año, el centro cuenta entre sus operadores con cadenas de moda como Mango o Nike, además de Mercadona, Burger King o MediaMarkt.

Parc Vallès generó el pasado año unos ingresos anuales netos por alquiler de 5,3 millones de euros y su tasa de ocupación es del 98%. El complejo abrió sus puertas en 1998 y en 2015 se sometió a una remodelación.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo