Legal 500 y Chambers incluyen a LEGSE Abogados en su edición de 2018

Publicado el jueves, 26 abril 2018

Segundo Ruiz Legse

Los prestigiosos directorios jurídicos internacionales The Legal 500 y Chambers & Partners han recomendado a LEGSE Abogados en sus ediciones de 2018 para la práctica del área de Seguros. The Legal 500 incluye a LEGSE Abogados en su edición para Europa, Oriente Medio y África; y además recomienda explícitamente a su fundador Segundo Ruiz, abogado y doctor en Derecho.

LEGSE Abogados comparte así el mérito de sumarse a estos prestigiosos rankings potenciando la marca España en el ámbito jurídico internacional, junto con otras firmas de abogados españolas como Uría Menéndez, Cuatrecasas, Garrigues y Gómez-Acebo y Pombo, entre otras.

En palabras de Segundo Ruiz, abogado y doctor en Derecho, “somos conscientes de que estos rankings tienen en cuenta, además de nuestro trabajo, la opinión que transmiten nuestros clientes y compañeros de profesión, por lo que queremos agradecerles a todos su constante apoyo”.

La recomendación de The Legal 500 y Chambers & Partners coincide con la publicación del libro “Law for Insurers in Spain and Portugal”, escrito por Segundo Ruiz. Se trata de un estudio en profundidad, de 294 páginas, sobre aspectos legales y fiscales especialmente complejos y fundamentales para el desarrollo del negocio asegurador en España y Portugal.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo