Baker McKenzie lidera rankings de Legal 500 en América Latina

Publicado el viernes, 28 septiembre 2018

 

Baker McKenzie lidera rankings de Legal 500 en América LatinaBaker McKenzie mantiene su liderazgo como la primera firma de servicios legales en América Latina, según los rankings de la investigación independiente de Legal 500. La Firma consiguió un total de 102 rankings para sus áreas de práctica, la mayor cantidad obtenida en la región, incluyendo 20 rankings de Banda 1. Adicionalmente, Baker McKenzie logró 92 rankings individuales a abogados en Latinoamérica en la edición de Legal 500 de este año.

«Nos complace ser reconocidos como la firma de servicios legales líder en América Latina. El amplio conocimiento de Baker McKenzie sobre las regulaciones locales e industrias, unido a la incomparable presencia global que tenemos nos ha posicionado como la Firma con la mayor cantidad de rankings en áreas de práctica de la región. Agradecemos a nuestros clientes su continua confianza y por escogernos como asesores para sus asuntos legales más exigentes, lo cual nos permite ser reconocidos por investigaciones independientes», comenta Jaime Trujillo, presidente de Baker McKenzie para Latinoamérica.

En los rankings más recientes de Legal 500, Baker McKenzie consiguió máximas clasificaciones en 20 áreas de práctica en la región, alcanzando rankings Banda 1 en cada una de las jurisdicciones donde Baker McKenzie tiene presencia en la región. Legal 500 calificό como Banda 1 las siguientes prácticas de Baker McKenzie: Ambiental (México); Bancario y Financiero (Perú); Comercio Internacional/ OMC (México); Competencia y Antimonopolio (Colombia); Derecho Público (Perú); Energía y Recursos Naturales (México); Energía y Recursos Naturales: Minería (Chile); Laboral (Argentina, Colombia, México, Venezuela); Propiedad Intelectual (Colombia, Perú); Proyectos e Infraestructura (Perú); Resolución de Conflictos (Perú, Venezuela); Resolución de Conflictos: Litigio (Colombia); Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (Argentina) y Tributario (Brasil*, Venezuela).

En las categorías regionales, la Firma obtuvo rankings en las prácticas de Arbitraje Internacional; Bancario y Financiero; Corporativo y M&A y Energía.

Baker McKenzie fue recientemente reconocida con el mayor número de rankings en Latinoamérica en el directorio legal independiente Chambers & Partners.

 

* Trench Rossi Watanabe, una firma de servicios legales brasileña en acuerdo de cooperación con Baker McKenzie.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo