Manuel Jesús García Palomo, Premio Andalucía Excelente 2018 en la categoría “Derecho”

Publicado el jueves, 11 octubre 2018
Manuel Jesús García Palomo

Manuel Jesús García Palomo

La quinta gala de Premios Andalucía Excelente 2018 celebra el viernes 5 de octubre, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, ha puesto en valor tanto el talento profesional y empresarial, como el corporativo e individual de distintos sectores productivos del quehacer nacional. Representantes de las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Cádiz, Málaga, Granada y Almería han destacado en categorías relacionadas con medicina, formación, medioambiente, logística, calidad, tecnología y servicios, entre otras disciplinas.

Entre ellos fue distinguido el letrado Manuel Jesús García Palomo en la categoría Derecho quien es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, cursado su carrera tanto en la Universidad de Granada como en la Hispalense. Ha pasado por tres prestigiosos bufetes de abogados hasta crear su propia firma a los 30 años. Su actividad profesional lo ha llevado a profundizar sobre áreas como la responsabilidad civil, defensa penal, derecho de la construcción, contratación civil y mercantil, derecho de familia, conflictos societarios, y gestión de patrimonios. El bufete García Palomo Abogados tiene sede en el centro jurídico de Sevilla donde,  junto con los abogados colaboradores de la firma, gestiona la cartera de particulares y patrimonios, contando además con una amplia sede administrativa para el ámbito empresarial, mercantil, laboral y administrativo. Tanto el titular como el resto de profesionales del bufete, potencian la formación permanente, el reciclaje y la reflexión jurídica, siendo autores de diferentes artículos doctrinales, y ello para afrontar con total solvencia y eficacia cualquier litigio cuya dirección asumen en todas las jurisdicciones.

Visite: http://www.elsuplemento.es/premiado/manuel-j.-garcia-palomo-premio-andalucia-excelente-2018-en-derecho

El Suplemento, empresa organizadora de estos y otros premios, destaca la importancia de llevar al ámbito público la labor de los distintos galardonados a traves de eventos sociales que tengan como protagonistas a quienes con su esfuerzo, tesón, dedicación y compromiso creen en la marca España para proyectarse tanto dentro como fuera de las fronteras. A todos ellos fueron dedicadas las palabras del director de El Suplemento, Antonio Queijeiro, al resaltar que “los premiados son personas en las que debemos mirarnos para no olvidar quiénes somos y de dónde venimos” al mismo tiempo que invitó a “no desperdiciar el talento y ponernos en marcha”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo