¿Cómo estructura el Compliance Officer un sistema de gestión eficaz para la empresa?

Publicado el lunes, 29 octubre 2018

¿Cómo estructura el Compliance Officer un sistema de gestión eficaz para la empresa?

Martes, 30 de octubre, de 10.30 a 11.30h

STRONGelement, en colaboración con Lloyd´s Register, organiza un Webinar para conocer distintos puntos de vista sobre el Compliance Officer y cómo esta figura es básica para estructurar un Sistema de Gestión eficaz en las empresas.

El objetivo es proporcionar conocimientos clave para establecer los fundamentos de un Sistema de Gestión de Compliance eficaz, a la medida de sus organizaciones y de acuerdo a la norma UNE19601. Con un enfoque práctico, se tratarán las responsabilidades asociadas para la organización a través de la visión de una Compliance Officer inhouse, un Compliance Officer externo y una auditora:

Paloma Aparicio. Abogada experta en Privacy y Compliance en el sector de Alimentación de Gran Consumo. Coordinadora legal del proyecto de adecuación del RGPD en Europa de Mondelez International.

José Antonio Castañeda.  Abogado. Socio de Negotia. Responsable del área de Compliance del despacho y director de EsCompliance. Autor del ebook ‘Compliance para pymes’.

Olga Rivas. Directora Técnica de Lloyd’s Register Quality Assurance Iberia, Representante Legal de Lloyd’s Register Quality Assurance España, SLU y responsable de los Servicios de Certificación de Compliance.

INSCRIPCIÓN GRATUITA PINCHANDO ESTE ENLACE

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo