El GAJ de Jaén firma un convenio con la tienda de togas Lienza

Publicado el martes, 20 noviembre 2018

El GAJ de Jaén firma un convenio con la tienda de togas Lienza

El Grupo de El Grupo de Abogados Jóvenes (GAJ) de Jaén ha suscrito un acuerdo de colaboración con Togas Lienza, que permitirá a los asociados del GAJ Jaén adquirir productos de esta tienda online en condiciones ventajosas. El convenio ha sido firmado en la sede del Colegio de Abogados de Jaén por el presidente del GAJ Jaén, Alfonso Montiel, y Ana Almagro, representante de la empresa.

Togas Lienza es el resultado de una trayectoria de más de quince años diseñando, fabricando y comercializando togas. Esta tienda ofrece togas para abogados, togas para procuradores y togas para otros profesionales, e incluso ofrece la posibilidad de fabricar togas a medida, adaptadas a cualquier necesidad.

El presidente del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén, Alfonso Montiel, resalta la apuesta del Grupo por establecer acuerdos y convenios, con especial referencia a los que permitan proporcionar productos y servicios de valor añadido, así como la realización de actividades formativas que redunden en el beneficio de sus agrupados. En esta ocasión destaca la importancia de que los asociados puedan tener acceso a un descuento para comprar una toga, que es una prenda que necesita todo abogado para poder actuar en sala.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo