El Colegio de Abogados de A Coruña celebra su fiesta patronal

Publicado el lunes, 3 diciembre 2018

Colegio de Abogados de A Coruña

Con motivo de la Festividad de Nuestra Señora del Patrocinio, el Colegio de Abogados de A Coruña ha celebrado su fiesta patronal a través de varias actividades organizadas a lo largo del día. A las 11:00 horas se ha celebrado la tradicional Santa Misa en sufragio por las almas de los compañeros fallecidos en la Iglesia de Santa Lucía (Plaza de Lugo, s/n).

A continuación, a las 12:00 horas tuvo lugar el Acto Solemne en la Fundación Barrié en el que se procedió a la entrega de diplomas e Insignia Colegial a los abogados que han ejercido durante 25 años. A este acto ha asistido la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados junto a una gran representación de autoridades y representantes de instituciones vinculadas a la Justicia como el Presidente TSJG, el Fiscal Superior de Galicia, Magistrados de TSJG y Jueces Audiencia Provincial y Juzgados, entre otros.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo