Marta Cortés y Alfredo Bayón, nuevos socios de fjm advocats Ambos profesionales llevan varios años trabajando en el despacho y ejerciendo como especialistas en asesoramiento jurídico laboral tanto para empresas privadas como para importantes entidades del sector público sanitario

Publicado el martes, 16 abril 2019

Marta Cortés y Alfredo Bayón

fjm advocats, despacho independiente que trabaja todas las especialidades del derecho y la asesoría financiera y estratégica, cuenta desde el pasado abril con dos nuevos socios, la abogada Marta Cortés Bru y el abogado Alfredo Bayón Cama. Ambos letrados llevan varios años trabajando en la firma y ejerciendo como especialistas de Derecho Laboral tanto para la empresas privadas como para importantes entidades del sector público.

Para Francesc José María Sánchez, director y socio fundador del despacho, “el nombramiento de Marta y Alfredo no sólo responde a su alta capacidad profesional y al compromiso demostrado en los valores del despacho, sino a la necesidad de contar con los mejores profesionales ante el incremento de clientes que hemos experimentado durante el último año”.

En este aspecto señalar que fjm advocats arrancó 2019 con cuatro nuevos clientes del sector de la salud pública catalana. Entre ellos el Consorci Hospitalari de Vic (CHV), la Fundació de Gestió Sanitària de l’Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y al Institut de Recerca del Vall d’Hebron (VHIR). Y a estos hay que añadir nuevos clientes como Barcelona Activa SAU SPM o el Ayuntamiento de Palafrugell.

Alfredo Bayón Cama es licenciado en Derecho por al Universidad Pompeu Fabra, master en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por IDEC-UPF, Postgrado en Función Pública por la UAB y Executive MBA por la Barcelona School of Management (BSM-UPF). Cuenta con más de una década de experiencia profesional, ejerciendo en diferentes despachos y realizando asesoría jurídica y laboral tanto para empresas privadas como para importantes entidades del sector público, sanitario, social y audiovisual. Alfredo Bayón, que fichó por fjm advocats en 2017,  también es mediador y conciliador del Tribunal Laboral de Catalunya. También es profesor de Derecho Laboral en ESADE.

Marta Cortés i Bru es licenciada en Derecho por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Ejerce desde 1978 y se ha especializado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social de manera principal, asesorando también en materias de Derecho Matrimonial, arrendamientos urbanos, Derecho Penal y Derecho Penitenciario. Se incorporó a fjm advocats en noviembre de 2009 y es letrada asesora de Derecho Laboral, con especial dedicación a las materias de Seguridad Social,  conciliación entre vida familiar y laboral y derechos de representación colectiva y extranjería.

5 socias y 3 socios

fjm advocats continúa siendo uno de los despachos líderes en el asesoramiento jurídico laboral para entidades públicas y concertadas proveedoras de Servicios Sanitarios, Servicios Sociales y Sociosanitarios. Al  reciente nombramiento de dos nuevos socios hay que añadir otro realizado hace un año. Concretamente el de la abogada Abigail Blanco especializada en Derecho Laboral, de la enseñanza y del sector Salud, y el de la economista y PADE por IESE Carme García Jarque, directora de la división de servicios financieros del despacho, servicio que se ofrece desde 2014. De este modo la firma cuenta con cinco socias, las abogadas Elvira Ruiz, Queta Mateu, Abigail Blanco, Marta Cortés y la economista Carme García Jarque, y tres socios, Francesc José María, Ramon Figueras y Alfredo Bayón.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo