Lawyerpress NEWS

Ángela De Miguel, socia directora de NEGOTIA, ponente en el XII Congreso de la Abogacía

Ángela De Miguel, socia directora de NEGOTIA

La abogacía emprendedora es uno de los ejes del XII Congreso de la Abogacía que se celebra en Valladolid esta semana, del 8 al 11 de mayo. Innovar y transformarse tecnológicamente ya no es una opción para el sector legal en general y para los despachos en particular.

De cómo hacerlo de forma eficiente y sostenible hablará Ángela de Miguel, socia directora de NEGOTIA, y presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, además de vicepresidenta de CECALE (Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León).

“Los despachos necesitamos funcionar como empresas innovadoras. Debemos transformamos. Necesitamos usar procesos, modelos y herramientas con un enfoque diferente al que tradicionalmente hemos ofrecido”, asegura De Miguel. “La innovación y la transformación digital han entrado en tromba en todos los sectores económicos. Pero desde el sector legal seguimos dando respuestas del siglo XX a necesidades del siglo XXI. Y así, no sobreviviremos”.

De Miguel, una de las abanderadas del llamado new law en nuestro país y experta en Derecho Colaborativo, ofrecerá la ponencia “Cómo crecer de forma eficiente y sostenible” junto con Eugenia Navarro, socia directora de Tama Projects:

Jueves, 9 de mayo, de 13.15h a 14.00h en la Sala 7

Video presentación ponencia