La consultora STRONG element organiza la jornada ‘Innovación y Gestión del Cambio’ Este jueves, 30 de mayo a las 09.30h, en el Salón de Actos del ICAM

Publicado el miércoles, 29 mayo 2019

La consultora de reputación y comunicación especializada en el sector legal, STRONG element, organiza este próximo jueves, 30 de mayo a las 09.30h, una jornada que, por primera vez, aborda una nueva visión del sector legal desde los Recursos Humanos (RRHH).
La jornada, que lleva por título “Innovación y Gestión del Cambio”, estará presentada por el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso, y tendrá como ponentes a Esther Montalvá (diputada de la Junta de Gobierno del ICAM y experta en TIC); Ignacio Escobar (consultor de RRHH especializado en firmas legales y ex director de RRHH en Cuatrecasas); Esther Furió (directora de RRHH en Écija); Edelio Rodríguez Castro-Rial (senior HRBP de e-commerce y marketing en Heineken); y Carlos Adeva (psicólogo, responsable del área de Comunicación Interna de STRONGelement y miembro del Consejo Asesor del Instituto de Salud Mental de la Abogacía).

Voces expertas
En paralelo a la jornada, la pata periodística y de publicaciones de STRONG element, Lawyerpress, está ultimando un e-book sobre los procesos de cambio e innovación en las firmas legales y cómo estos influyen en los profesionales que trabajan en ellas. El volumen incluye artículos de 16 responsables de Recursos Humanos de sendos despachos.
Esta iniciativa se enmarca en uno de los objetivos de STRONG element y Lawyerpress para este ejercicio: dar mayor visibilidad a la importancia que los RRHH tienen en el sector legal.

Adjuntamos programa y enlace para inscripciones:
https://www.strongelement.com/jornada-innovacion-y-gestion-del-cambio-nueva-vision-desde-rr-hh-del-sector-legal/

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo