ARPA Abogados Consultores

Publicado el lunes, 3 junio 2019

ARPA Abogados Consultores

ARPA Abogados Consultores ARPA Abogados Consultores es un despacho constituido en 1991 en Pamplona, cuyos fundadores cuentan con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento jurídico, económico y fiscal de la empresa.

Actualmente posee sedes en Pamplona, Madrid, San Sebastián y Valladolid, en las que trabajan un total de más de 80 profesionales especializados, capaces de asesorarle de una manera directa, permanente y eficaz. El compromiso es una máxima en ARPA Abogados Consultores y nuestro objetivo es conseguir relaciones estables y duraderas, que generen cercanía y confianza en nuestros clientes.

Dicho compromiso nos obliga a mantener en todo momento la máxima calidad, por lo que hacemos una apuesta firme por la formación y mejora continua, tanto de nuestros profesionales como de nuestros procesos y servicios, pilares fundamentales de nuestra forma de ser.


ARPA Abogados Consultores

www.arpa.es


ARPA Abogados Consultores
Paseo de Pablo Sarasate 5, 1º dcha.
31002 – Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948210112
eMail: arpa@arpa.es


Especialidades:

Societario
Fiscal
Contratación Civil y Mercantil
Procesal-concursal; Laboral; Económico; Administrativo.
Nuevas Tecnologías; Propiedad Intelectual e Industrial


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo