Auren integra a Global Compliance La operación servirá para reforzar el área de regulación financiera y derecho bancario

Publicado el miércoles, 16 octubre 2019

Mario Alonso, Presidente de Auren

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado en su oficina de Madrid a la consultora experta en cumplimiento normativo Global Compliance.

Global Compliance ofrece servicios profesionales en materia de cumplimiento normativo de entidades reguladas, en especial financieras y de seguros, siendo líder en España en la prestación de estos servicios en el área de mercado de valores. Algunos de sus clientes relevantes son Lombard Odier, Trea Capital o Credit Suisse.

De este modo, Auren reforzará su área de consultoría en cumplimiento normativo integrando la cartera de clientes, actividad y el equipo humano de Global Compliance.

Las fusiones y adquisiciones de despachos forman parte de la filosofía de negocio de Auren. En el último año, la firma ha integrado al bufete Gómez-Tembleque y a la consultora Smarty Hub en la oficina de Madrid; y al bufete Baró Armengol en la oficina de Auren en Barcelona.


Auren Abogados


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo