Nace CELINK Legal y Tributario Los despachos valencianos Carba Asesores y Estellés Abogados se unen para complementar e incrementar sus servicios

Publicado el martes, 3 diciembre 2019

CELINK Legal y Tributario

Los despachos valencianos Carba Asesores y Estellés Abogados crean CELINK Legal y Tributario, unión con la que amplían sus áreas de práctica y refuerzan su especialización, principalmente en el ámbito de la empresa familiar.

Jaime Bacete, Socio director y cofundador de Celink, ha destacado la importancia de la unión a los efectos “no sólo de reforzar la experiencia y el conocimiento de ambos despachos, sino también de ampliar el portfolio de servicios que hasta ahora veníamos realizando por separado con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales”.

Por su parte Francisco Estellés, Socio director y cofundador de Celink ha destacado que “el ámbito jurídico y económico evoluciona de forma rápida, intensa y constante, ello requiere no sólo de una mayor exigencia profesional, sino también de mayores recursos humanos y materiales encaminados a una mayor especialización y por ende a un mayor crecimiento en el entorno de una adecuada organización.”

CELINK Legal y Tributario cuenta con un equipo de 23 personas entre profesionales y personal de apoyo especializados en las áreas del derecho tributario, mercantil, civil y laboral.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo