Auren y Canales se unen para humanizar la transformación digital de las empresas

Publicado el jueves, 13 febrero 2020
Carmen Boronat, directora Canales y Jorge García, socio Auren

Carmen Boronat, directora Canales y Jorge García, socio Auren

La firma de servicios profesionales Auren y la agencia de comunicación y marketing Canales, han alcanzado un acuerdo para humanizar la transformación digital de las empresas, a través de un servicio 360º que ofrecerá a las compañías la oportunidad de desarrollar y comunicar su negocio en el ecosistema online, para alcanzar sus objetivos con mayor eficacia y mejorar la comunicación con sus clientes.

El acuerdo unirá el expertise de ambas compañías para ofrecer un servicio multidisplinar de transformación digital. Por un lado, Auren aporta su experiencia a través de su división de consultoría en tecnologías de la información, que cuenta con un equipo de expertos en ciberseguridad, tecnología e innovación en las TIC, y desde la que ofrece soluciones TIC como el desarrollo de aplicaciones en tecnología web, el desarrollo y la gestión de plataformas e-commerce o intranets o la creación de aplicaciones (apps), entre otros servicios. De esta forma, la firma se centrará en desarrollar soluciones innovadoras para el canal online, así como a implementar servicios de seguridad de la información.

Por su parte, la agencia Canales generará oportunidades de negocio para los clientes a través de diversas acciones de marketing, apoyando así todo lo relacionado con la comunicación de los negocios online, incluyendo campañas de promoción y producción de ideas que contribuyan a solucionar los problemas de negocio de las empresas, a través de su visión innovadora y creativa.

Los responsables de ambas compañías aseguraron que “la transformación digital ofrece a las empresas una oportunidad para humanizar la tecnología” y añadieron que “no se trata solo de automatizar procesos y adoptar nuevas herramientas, si no de asegurarse que, en los nuevos negocios digitales que se les diseñen, estén integrados y se transmitan los valores y la cultura de las compañías y de sus empleados”.


Auren Abogados

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo