Ponter forma a los futuros empresarios en las obligaciones en materia de contratación

Publicado el jueves, 13 febrero 2020

Ponter contratación

El pasado 12 de febrero, tuvo lugar en el Vivero de Empresas de Vicálvaro, la jornada formativa: “Formas de contratación, confección de nóminas y seguros sociales», impartida por Inmaculada Díaz, abogada laboralista de PONTER Abogados y Asesores.

La ponencia dio a conocer en detalle las diferentes formas de contratación que existen actualmente en el mercado laboral, así como las obligaciones principales que adquiere el empresario en torno a la contratación de personal.

Al momento de crear una empresa es fundamental conocer las diferentes formas actuales de contratación de trabajadores, así como los trámites que conlleva la contratación de un trabajador por parte de un empresario individual o colectivo, como pueden ser la confección de una nómina mensual y la cotización a través de los seguros sociales.

Por ello, el despacho ha preparado esta jornada, gracias a la cual los asistentes pudieron resolver sus dudas y obtener información actualizada que les permitirá decidir la mejor forma de contratación para su negocio, además de conocer las obligaciones que adquiere desde ese momento.

De igual forma, Inmaculada Díaz abordó las particularidades de algunos sectores económicos, como el turístico, en el que el despacho tiene amplia experiencia, ya que cuenta con un servicio de asesoría especializada para agencias de viajes.

La jornada contó con una amplia participación y durante más de tres horas los asistentes pudieron conocer de primera mano una de las materias más importantes del Derecho laboral, como lo es la contratación de personal.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo