Rubio & Asociados es un despacho especializado en asesoramiento fiscal y gestión empresarial compuesto por 30 profesionales, con más de 30 años de trayectoria.
Con esta incorporación que se inició en 2018, EJASO ETL Global da un paso más en su estrategia de crecimiento en áreas clave para el asesoramiento integral de negocio a empresas, y amplía considerablemente el equipo de derecho fiscal y gestión tributaria que dirige el socio Juan Enrique Altimis Ibañes, lo que supone un importante refuerzo a la hora de dar respuesta a los desafíos de los clientes del despacho en un ámbito estratégico, y además en un momento clave debido a los cambios que veremos este año.
Desde 1986, Rubio & Asociados ha conjugado conocimiento, experiencia e innovación para ofrecer un asesoramiento fiscal preventivo y recurrente de alto nivel a empresas. Para su fundador, Carlos Rubio, “En esta decisión vemos continuidad con lo que venimos haciendo, aumento de nuestro alcance, tanto a nivel nacional como internacional y, en definitiva, un futuro que afrontamos con gran ilusión”. En palabras de Ana Rubio, “Aportamos nuestro conocimiento, experiencia y honestidad para construir un gran equipo de asesoramiento y gestión fiscal, pero además ahora estamos en posición de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes”.