Wolters Kluwer firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Profesional de Administradores Concursales

Publicado el viernes, 21 febrero 2020

Wolters Kluwer ASPAC

Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha alcanzado en España un convenio de colaboración con la Asociación Profesional de Administradores Concursales (ASPAC) para la difusión de información de interés profesional, artículos, tribunas de opinión, organización de foros de debate que permitan el intercambio de opiniones, y actividades de formación para los profesionales de la Administración Concursal.

Tras la firma de este acuerdo, Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer Legal & Regulatory España y Portugal, ha destacado que “en un contexto de reformas normativas concursales y de cambio de ciclo económico, para Wolters Kluwer es especialmente interesante la firma de este acuerdo con ASPAC. Escuchar e interactuar con administradores concursales nos ayuda a mejorar sus herramientas de trabajo y su práctica profesional, de gran trascendencia en las reestructuraciones de las empresas”.

Por su parte, Diego Comendador, presidente de ASPAC, ha señalado que “nos alegra firmar este acuerdo de colaboración con Wolters Kluwer. Estamos convencidos de que las diferentes actividades que realizaremos con ellos serán muy productivas para dar valor a la figura del administrador concursal y lo que aporta a la economía y a la sociedad”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo