SBC Abogados firma un convenio de colaboración con la Asociación Española de Transporte

Publicado el lunes, 24 febrero 2020

SBC Abogados - Asociación Española de Transporte

SBC Abogados y la Asociación Española de Transporte (AET) han sellado en Madrid un acuerdo de colaboración por el que la firma con oficinas en Madrid y Barcelona colaborará con la asociación y sus asociados, impulsando el desarrollo de ambas organizaciones ante un entorno cada día más complejo a nivel normativo.

“Esta alianza nos permite ofrecer un asesoramiento especializado y de calidad a la asociación y a todos nuestros socios”, afirma Pérez Revenga; “es más, SBC ya era miembro de la AET, por lo que conocen a la perfección la asociación y confiamos plenamente en que su conocimiento de la casa, junto con su especialización en el Derecho de Transporte les permitirán aportar mucho valor a nuestros socios ante los distintos retos de sus negocios y en particular ante los desafíos normativos presentes y futuros de nuestro sector”, añade el Presidente de la AET.

Montse Balagué, Socia de SBC Abogados, afirma que “el sector transporte tiene unas especificidades propias que hacen que un asesoramiento realmente especializado sea especialmente necesario”. “Además, desde SBC nos gusta anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, razón por lo que hemos firmado un acuerdo con una gestoría también especializada en Transporte, En Ruta, que estoy convencida de que será un aliado indispensable para los socios de la AET”, añade Balagué.

A estas palabras se suma el Socio de SBC Abogados, Edgar Salmerón, quien subraya que “como firma, estamos convencidos de la importancia de la especialización. Nuestro trabajo continuado y permanente a lo largo de los años con empresas de nuestro sector nos ha permitido conocer en profundidad su negocio y asesorarles donde realmente aportamos valor. Por eso, para nosotros es un placer trabajar con la AET en beneficio de todos sus socios y de un sector que consideramos estratégico para nuestro país”.

La AET, es una entidad privada de ámbito nacional con relaciones y colaboraciones internacionales, cuya misión es promover un mejor conocimiento del sector y su problemática, siendo uno de sus objetivos la cooperación para lograr un transporte seguro, limpio, cómodo y eficaz en beneficio de la economía nacional y de la sociedad. Para ello, organizan diversas jornadas, congresos, cursos y talleres, entre otras muchas actividades, lo que les ha permitido contar con Socios Protectores de la talla de Adif, Alsa, Metro de Madrid, Puertos del Estado o Renfe, entre otros.

Por su parte, SBC Abogados es una firma especializada en el sector Transporte con más de 35 años de experiencia en todas sus vertientes (especialmente en transporte terrestre, mensajería, paquetería y logística, además de aéreo y marítimo) y que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional, habiendo llevado (con éxito para los intereses de sus defendidos) casos mediáticos de repercusión nacional e internacional.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo