YO ME QUEDO EN CASA – Susana Gisbert

Publicado el viernes, 20 marzo 2020

SUSANA GISBERT GRIFO, fiscal. Twitter @gisb_sus.

Susana Gisbert

Me llamo Susana Gisbert, soy fiscal en Valencia y lo del teletrabajo lo llevo bien, aunque nuestros medios tecnológicos no lo lleven tanto

En realidad, lo que estoy haciendo, al igual que mis compañeros, es eso que siempre hemos llamado “traerse trabajo a casa”,  así que al menos tendremos los casilleros más limpios que una patena a la vuelta. Lo de poder hacer juicios y declarciones on line aún está lejos, aunque en algun caso concreto y urgente –causas con preso- lo intentaremos hasta el final. Y mientras tanto, soluciones imaginativas, que siempre acabamos encontrando.

Eso sí, cuando toca guardia, o cualquier actuación inaplazable pues se va y ya está. Trataremos de protegernos l mejor posible y de dar, com siempre, el mejor servicio del mundo.

Y, por supuesto, echo de menos el contacto humano. Me acuerdo cada mañana de esos cafés mañaneros con mis compañeros y compañeras, y también me acuerdo cada vez que tengo algo que comentar y no puedo ir al despacho de al lado. Y, algo que no pensaba que me pasaría, echo en falta los abrazos que, con algún motivo especial dábamos. Otra de las lecciones que sacaré de esta crisis es aprender a abrazar y valorar los abrazos.

Así que ahí seguimos. Como los artistas, show must go on

         Como digo en mi perfil de Twitter, escribo en mi tiempo libre, así que ahora escribo mucho, porque de falta de tiempo libre no me puedo quejar. Igual del coronavirtus saco en limpio una trilogía que ni la de Lisbeth Salander. Me compadezco de quienes, además, han de bregar con el cuidado de niños pequeños. No es mi caso, mis hijas son mayores.

Por si sirve, dejo enlace al post que publiqué en mi blog dedicado al teletrabajo

https://conmitogaymistacones.com/2020/03/13/teletrabajo-de-todo-lo-posible-y-lo-imposible/

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo