A definitivas analizará ¿qué es y qué no es Legaltech?

Publicado el miércoles, 15 julio 2020

qué es y qué no es Legaltech

El portal jurídico A definitivas adaptándose al contexto global que vivimos da el salto al formato online a través de un interesante evento titulado «¿Qué es y qué no es Legaltech?”, que tendrá lugar el próximo martes día 28 de julio a las 18:00h (hora España). Puedes apuntarte pulsando aquí.

Para dar respuesta a qué es y qué no es Legaltech, contarán con 4 expertos en la materia Legaltech: Jorge Morell Ramos, fundador de Legaltechies, consultora especializada en servicios Legaltech para despachos, departamentos legales y facultades de Derecho, Maria Jesús Espejo, fundadora del Instituto de Innovación Legal, Andrés Jara, fundador de Alster Legal, empresa chilena de servicios y consultoría estratégica legal, para agilizar proyectos de negocios de compañías en el mercado latinoamericano y Martín Burbano, fundador de IN-SIDE plataforma digital que hace posible la digitalización del abogado y la comercialización de los Servicios Jurídicos.

Asimismo, para controlar los tiempos y moderar el evento estará presente Felipe Herrera Herrera, experto en Legaltech y miembro fundador del Portal Jurídico A definitivas.

Puedes apuntarte pulsando aquí.

¿Qué tiene de especial el evento? Pues bien, a través del mismo nuestros amigos de A definitivas quieren esclarecer qué es y qué no es Legaltech, así como elegir la versión más amable y clara del concepto.

Por esa razón, durante la sesión se irán lanzando encuestas relacionadas con los argumentos y teorías de los ponentes para que los asistentes vayan contestando. Al final del evento y, en base a las respuestas y puntuaciones de los participantes, se extraerá quién de los expertos en la materia ha conseguido argumentar mejor la respuesta a la pregunta que les formulamos.

Por último, el evento también será retransmitido vía streaming a través del canal de Youtube de A definitivas.

Por tanto, si queréis saber qué es y qué no es Legaltech, no dudéis en apuntaros al evento online pulsando aquí.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo