Ramis Abogados y la boutique legal Términos y Condiciones firman un acuerdo de colaboración

Publicado el miércoles, 9 septiembre 2020

Ramis Abogados y Términos y Condiciones

Tras un período de previa colaboración, se afianza la relación entre la firma Ramis Abogados y la boutique legal Términos y Condiciones. Ambos despachos, situados en Palma de Mallorca, mantienen una estrecha relación que ahora se afianza mediante una alianza estratégica.

Ramis Abogados y la boutique legal Términos y Condiciones, especializada en Derecho de Internet y nuevas tecnologías, comienzan a colaborar con la finalidad de proporcionar un servicio integral a sus clientes.

La base del servicio ofrecido es cumplir con las expectativas del cliente, anticiparse a ellas con soluciones innovadoras e implicarse en su propio éxito. En definitiva, dar respuesta a todas las necesidades del cliente en la nueva era digital presente y futura.

De este modo, la firma Ramis Abogados ofrecerá los servicios legales especializados en nuevas tecnologías de Términos y Condiciones, incluyendo los relativos al comercio electrónico, la protección de datos personales y la propiedad industrial e intelectual, así como los contratos de tipo tecnológico, la ciberseguridad o la publicidad, entre otros.

A su vez, Términos y Condiciones ofrecerá a sus clientes los servicios legales especializados en Derecho Mercantil, Administrativo y Turístico de la firma Ramis Abogados. Entre ellos cabe destacar: contratación y litigación mercantil, Derecho concursal y reestructuraciones, contratación del sector público y procedimientos administrativos, entre otros.

El objetivo principal de esta colaboración es crear una alianza que refuerce la posición de ambas firmas, ofreciendo al mismo tiempo un servicio más completo e integral al cliente.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo