La Universidad CEU San Pablo y el bufete Cremades & Calvo Sotelo firman un acuerdo para impartir másteres jurídicos

Publicado el viernes, 16 octubre 2020

Universidad CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo ha suscrito un amplio acuerdo de colaboración con el bufete Cremades & Calvo-Sotelo que hace posible que jóvenes abogados puedan vivir con éxito una experiencia de inmersión plena en el exigente mundo del ejercicio profesional nacional e internacional. Esta colaboración entre ambas instituciones se concreta, entre otros aspectos, en la oferta de tres programas de Máster especializados en áreas del máximo interés para el ejercicio de su profesión.

Desde hace más de 20 años, Cremades & Calvo-Sotelo desarrolla un modelo único en España que permite a los jóvenes egresados crecer, compartir y madurar en el ejercicio profesional, colaborando directamente con clientes y grandes juristas entre los que se encuentran magistrados eméritos del Tribunal Supremo, del Tribunal Constitucional, Fiscales Generales y Abogados del Estado, Notarios, Registradores, Embajadores, Catedráticos, Comisarios Europeos, secretários generales y directores jurídicos de grandes multinacionales, entre otras muchas personalidades.

Durante el acto de firma del acuerdo estuvieron presentes, por parte de la Universidad CEU San Pablo, la Rectora Rosa Visiedo Claverol, el Presidente de la Fundación, Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, y Javier M.A. Tello Bellosillo, Director General de la Fundación y, por parte del bufete Cremades & Calvo-Sotelo, estuvieron presentes Javier Cremades, Presidente de Cremades & Calvo-Sotelo, José F. Estévez, Vicepresidente de Cremades & Calvo-Sotelo y Alfredo Dagnino Guerra, Socio de Cremades & Calvo-Sotelo, entre otros. El acto tuvo lugar en el rectorado  de la Universidad CEU San Pablo, ubicado en la madrileña calle de Isaac Peral 58.

Los programas que se imparten conjuntamente por Cremades & Calvo-Sotelo y CEU San Pablo son el Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual (MNDTIA), el Máster en Negocio y Derecho de la Energía (MNDE) y el Máster en Dirección de Asesoría Jurídica de Empresa (MDAJE).

Estos exclusivos programas de Máster ofrecen un valor agregado único en el ejercicio del Derecho, una experiencia dual que trasciende los límites de los tradicionales sistemas de incorporación al ejercicio profesional. A través de estos programas se aprende a ser abogado mediante la inmersión completa en el mundo real del ejercicio profesional de alto nivel como es el del bufete Cremades & Calvo-Sotelo.

Se trata, por tanto, de una experiencia que capacita a los jóvenes para trabajar como abogados desde el primer día, adquiriendo la experiencia nacional e internacional que les permite adquirir las técnicas y habilidades inherentes a la práctica profesional, y afrontar con éxito los retos más actuales del ejercicio de la abogacía en un ambiente de máxima excelencia académica y profesional.

Este programa está avalado por el prestigio y la seriedad de dos instituciones líderes como son la Universidad CEU San Pablo y Cremades & Calvo-Sotelo Abogados.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo