Deloyers estrena nueva web

Publicado el miércoles, 21 octubre 2020

Deloyers

Deloyers, firma de servicios jurídicos, acaba de estrenar su nueva web deloyers.com con un diseño renovado y muy actual, y la intención de seguir siendo la página más fresca del sector.

Deloyers quiere reflejar, a través de su presencia en Internet, la claridad, sencillez e integridad en que se basa la relación con sus clientes desde 2012. Como se expresa en la web, está formada por “personas corrientes que proyectan sus principios y valores personales en el día a día”, sin duda el rasgo más característico de esta Firma.

Su nueva página es continuista en cuanto al concepto, pero completamente renovada en el diseño. Una nueva disposición de las áreas de trabajo, agrupadas ahora en Entertainment, Digital, Compliance y Litigation sirve para mostrar la apuesta por un servicio transversal en el que las soluciones jurídicas se integran y complementan entre sí a la perfección.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo