Auren se convierte en la primera firma española con la mayor red de oficinas homologadas como empresa de recolocación

Publicado el martes, 27 octubre 2020

Auren

Auren continúa con la homologación de sus oficinas territoriales como empresa de recolocación, convirtiéndose en la primera firma española con mayor número de centros homologados por el Ministerio de Trabajo a nivel nacional, para dar apoyo y acompañamiento a las organizaciones que se vean obligadas a realizar Expedientes de Regulación de Empleo (ERE’s). El objetivo es acercar la realidad laboral de cada territorio a los colectivos de trabajadores implicados en los ERE’s, potenciando de este modo su empleabilidad, mediante un enfoque basado en la proximidad y desde un equipo multidisciplinar.

La firma trabaja en este sentido a través de su área de consultoría en RR.HH., Auren Personas, que cuenta con un equipo de consultores expertos con más de 15 años de experiencia liderando procesos de outplacement y Planes de Recolocación con éxito en todos los sectores de actividad y acorde con las necesidades de cada organización.

Auren aprovecha así su red de oficinas nacionales de las diferentes ciudades y comunidades españolas, para poder ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a la realidad del mercado laboral de cada territorio, proponiendo y realizando acciones particularizadas e impulsando la conexión con empresas locales. Barcelona, Madrid, Valencia o Las Palmas, son alguna de las ciudades en la que Auren opera en este sentido.

Además de la atención presencial, Auren ha sido la firma pionera en ofrecer servicios de recolocación por medios digitales, al ser la primera empresa autorizada por el Ministerio.

Auren es la primera firma de servicios profesionales en ofrecer soluciones 360º en todo el proceso de asesorar y ejecutar un Expediente de Regulación de Empleo, aprovechando los equipos especializados y multidisciplinares de la compañía. De este modo, las diferentes divisiones trabajan de forma conjunta para dar una respuesta integral a la empresa a través de asesoramiento laboral, de consultoría en informes y memorias, hasta la ejecución de Planes de Recolocación para las personas afectadas.


Perfil de Auren:

Auren Abogados

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo