UBTLab y el IPEI del CES Cardenal Cisneros potencian la formación de Derecho y Cumplimiento Normativo

Publicado el miércoles, 4 noviembre 2020

UBTLab y el IPEI del CES Cardenal Cisneros

UBTLab y el IPEI del CES Cardenal Cisneros han suscrito un convenio de colaboración que potenciará la formación de Derecho y Cumplimiento Normativo a todos los niveles profesionales en el ámbito nacional como internacional. Gracias a esta alianza UBTLab entra con fuerza en el ámbito universitario aportando contenidos actualizados y una metodología de aprendizaje disruptiva.

El acuerdo permitirá acercar aún más los conocimientos y las habilidades a las necesidades reales del sector jurídico. La iniciativa fortalecerá la relación recíproca entre UBTLab y el IPEI del CES Cardenal Cisneros, centro privado de educación superior fundado en 1971 y adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

El compromiso alcanzado entre ambas entidades se centra en la elaboración de proyectos formativos innovadores impartidos tanto de forma presencial, como por medio de programas online, con el fin de promover y garantizar el mejor nivel de formación teórico-práctico legal de los estudiantes.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo