HELAS celebra su 20 aniversario con nueva imagen corporativa

Publicado el miércoles, 2 diciembre 2020

HELAS

Con motivo de su 20 aniversario, HELAS, una de las primeras firmas especializada en protección de datos y cumplimiento, ha realizado un proyecto de rebranding, que incluye un nuevo logotipo, tipografía, colores y nueva web. En la iconografía adquiere protagonismo la “H”, símbolo de la unión con el Cliente, en dos tonalidades de azul, el color corporativo, aunque esta vez más intensificado.

Este diseño profundiza en el concepto de Confianza, Especialización y Cercanía que HELAS transmite a sus clientes cada día. El objetivo es transmitir que el Cliente y su negocio siempre están en el centro de nuestro trabajo y servicios. Y este año, con la pandemia nuestros Clientes nos han sentido aún más cerca. Gracias a las más de 400 empresas a las que, a día de hoy, presta servicios se han consolidado como una de las firmas españolas referentes en protección de datos y cumplimiento. El sector de la privacidad y el de cumplimiento han seguido creciendo durante la pandemia. En este mundo cada vez más digital, las empresas se preocupan por cumplir y proteger una de sus más importantes materias primas: la información.

HELAS nació hace 20 años como una de las primeras firmas especializada en protección de datos y cumplimiento.  Hoy ofrece asesoramiento a más de 400 empresas españolas y extranjeras, algunas de ellas cotizadas en el IBEX, o grandes grupos españoles, de todos los sectores empresariales y Administraciones Públicas.

Estos 20 años de especialización nos han hecho anticiparnos a los riesgos de cada Cliente y sector, optimizando así nuestro trabajo y ahorrando al Cliente tiempo y dinero. Aportamos valor añadido a nuestros Clientes.  Durante le 2020 ha reforzado sus servicios de compliance penal, apoyando a empresas durante los procesos de certificación de normas como ISO 19601 o 37001; y de comercio electrónico con el boom de las compras y servicios por internet durante la pandemia.  Ahora lanza su Servicio Independiente de Delegado de Protección de Datos -HELAS DPD- ante la dificultad que encuentras las empresas de encontrar esta figura dentro de sus organizaciones y la falta de tiempo para ejecutar todas las tareas que la ley establece.

Dentro de su proyecto de rebranding, HELAS también ha lanzado una nueva web. Siempre hemos huido de procedimientos y manuales farragosos y esto también lo queremos en nuestra web que transmite nuestra esencia: practicidad y claridad.,” declaran desde HELAS

Hoy en día la firma cuenta con un equipo de 10 personas, abogados y expertos en protección de datos, compliance penal, comercio electrónico y seguridad de la información. “Mientras otras firmas recortan puestos, en HELAS seguimos apostando por el asesoramiento personal de la mano de un equipo senior”, comenta José Helguero, director general de HELAS.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo