Auren lanza el programa Sostiene Rural para el impulso de negocios verdes

Publicado el miércoles, 9 diciembre 2020

Programa Empleaverde

 

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha diseñado el proyecto “Sostiene Rural”, para impulsar la creación de negocios verdes en España.

El proyecto se enmarca en el Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad (F.S.P.), del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

El principal objetivo es impulsar la creación de empresas relacionadas con la sostenibilidad y el medio rural, que ayuden a recuperar zonas que están en regresión económica debido al despoblamiento rural y que cuentan con alto valor ecológico, como las zonas Red Natura 2000.

El programa tendrá lugar en Córdoba y Cáceres, donde se realizarán cuatro itinerarios de emprendimiento verde (“Labs emprende verde”), en los que Auren dará formación gratuita presencial y online a emprendedores que piensen en tener un negocio verde, para ayudarles y acompañarlos en el proceso de la idea y puesta en marcha de este.

Auren ha diseñado el programa “Sostiene Rural” a través de su área de consultoría de innovación y emprendimiento, que cuenta con un equipo de expertos en emprendimiento y empleabilidad, estrategias territoriales y rurales, innovación y transformación digital.


Auren Abogados

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo