José María Beneyto se une a Toda & Nel-lo como Senior Advisor

Publicado el miércoles, 13 enero 2021
Jacobo Ollero, socio responsable del despacho de Madrid de Toda & Nel-lo, y José María Beneyto

Jacobo Ollero, socio responsable del despacho de Madrid de Toda & Nel-lo, y José María Beneyto

Siguiendo su objetivo de crecimiento y consolidación como despacho de referencia en el mercado legal español, Toda & Nel-lo ha fichado al abogado y catedrático José María Beneyto como Senior Advisor para contribuir al desarrollo del área de Derecho Mercantil y negocio internacional del despacho.

José María Beneyto, que además es fundador del bufete JM Beneyto & Asociados, está actualmente especializado en Arbitraje, Derecho de la Unión Europea y Derecho Internacional.

Cuenta con más de treinta años de experiencia como socio de diversos despachos de ámbito internacional en Madrid, Bruselas y Nueva York. De su currículum se destaca que es director del Real Instituto de Estudios Europeos de la Universidad San Pablo CEU, presidente del Instituto Gobernanza y Sociedad, y profesor visitante de la Universidad de Harvard. Asimismo, fue Diputado al Congreso y vicepresidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa de 2011 a 2016. Además, ha asesorado en más de cien operaciones corporativas, muchas de ellas de empresas del IBEX o multinacionales referenciadas en índices extranjeros similares.

José María Beneyto se vincula a Toda & Nel-lo para fortalecer la práctica de fusiones y adquisiciones, joint-ventures y operaciones mercantiles, especialmente desde la oficina de Madrid, así como para impulsar la práctica internacional.

“Para nosotros es una gran satisfacción que José María Beneyto se una al equipo de Toda & Nel-lo, ya que de esta manera se complementa nuestro expertise y oferta de servicios en el ámbito mercantil e internacional”, afirman desde la firma.


Toda & Nel-lo

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo