EJASO ETL Global y RegTech Solutions lanzan una solución digital de Compliance

Publicado el lunes, 18 enero 2021

EJASO ETL Global y RegTech

El fabricante de software y la firma referente en la abogacía de los negocios en nuestro país han desarrollado una aplicación que permite cumplir con la regulación actual de una manera eficiente, guiada y adaptada a cada estrategia de negocio.

El cumplimiento normativo se basa en un conjunto de buenas prácticas y procedimientos adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos legales a los que se enfrentan para poder establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos, y así poder seguir desarrollando su actividad e impulsar su estrategia de crecimiento de forma responsable y sostenible en el tiempo.

A nivel empresarial, la sostenibilidad se centra en la importancia de medir el impacto que la actividad llevada a cabo y las políticas establecidas tienen sobre clientes, empleados, proveedores, el conjunto de la sociedad y el entorno. En este sentido, y aunque el alcance de este concepto es más amplio, la sostenibilidad empresarial empieza, sin duda, por el cumplimiento normativo, o lo que internacionalmente se conoce, como compliance.

Esta alianza estratégica de una fábrica de soluciones digitales y software para cumplimiento y un despacho de abogados, permite ofrecer a las empresas una solución de cumplimiento normativo que combina la mejor aplicación tecnológica y un asesoramiento legal de primer nivel y personalizado para implantar un Plan de Prevención dinámico y adaptado a las necesidades de cada empresa.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo