ONTIER asesora a la empresa del Grupo Indra Minsait en su entrada en Smart Paper

Publicado el lunes, 18 enero 2021

Smart Paper

ONTIER ha asesorado  a la tecnológica Minsait (empresa perteneciente al Grupo Indra, líder mundial en Transformación Digital y TI) en la operación de adquisición del 70% de las acciones de Smart Paper, empresa italiana especializada en el Business Process Outsourcing (BPO), y sus filiales, la italiana Smartest y la letona Baltik IT.

El equipo de ONTIER que ha participado en la operación ha estado formado por el socio fundador de ONTIER Italia  Luca Pardo, el asociado senior Giulio Ciompi y Tommaso Piccinetti.

El acuerdo permite a Minsait y Smart Paper unir sus fuerzas en el mercado BPO, completando así la oferta para la transformación digital “end-to-end” y promoviendo la proyección internacional de este área, con especial atención a Europa y América Latina.

ONTIER es un líder global en el asesoramiento jurídico en materia tecnológica y en la gestión de operaciones mercantiles de M&A.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo