Álvaro Barro se incorpora a ONTIER para liderar el área de Banking & Finance

Publicado el miércoles, 10 febrero 2021

 

Pedro Rodero, socio director de ONTIER España,  Álvaro Barro y Alberto Manzanares

Pedro Rodero, socio director de ONTIER España, Álvaro Barro y Alberto Manzanares

El abogado Álvaro Barro se ha incorporado a ONTIER España, dónde será responsable del área de Banking & Finance.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y con un MBA Internacional del Instituto de Empresa, Álvaro Barro, con más de veinte años de trayectoria, era hasta ahora asociado senior en Watson, Farley & Williams, habiendo desarrollado su actividad profesional previamente en Ramón y Cajal Abogados y en la asesoría jurídica de dirección financiera Unión Fenosa.

Es especialista en proyectos y transacciones innovadoras tanto con entidades bancarias como con fondos de inversión e instituciones multilaterales y a lo largo de su carrera ha estado involucrado en múltiples operaciones de finanzas corporativas, financiación de proyectos y adquisiciones,  y mercado de capitales así como en transacciones de reestructuración financiera.

El socio director de ONTIER España, Pedro Rodero, ha manifestado que con esta incorporación el despacho “refuerza su posicionamiento en un área de especial importancia en este momento para muchas empresas. Álvaro Barro es uno de los profesionales más reconocidos en su especialidad y es un orgullo para ONTIER tenerlo en su equipo”. Asimismo Pedro Rodero ha recordado que la firma mantiene un sólido reconocimiento nacional e internacional por su posicionamiento en el sector energético, en el que Álvaro Barro tiene una contrastada experiencia.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo