fjmadvocats refuerza su área de Derecho Laboral y de la Función Pública con Begoña Pérez Crespo

Publicado el martes, 16 febrero 2021
Begoña Pérez Crespo

Begoña Pérez Crespo

Licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona y Postgrado en Seguridad Social, Ciencias Sociales y Jurídicas, por la Universidad de Castilla y la Mancha, Begoña Pérez Crespo cuenta con una acreditada experiencia en el ejercicio del Derecho Laboral y de la Función Pública; destacando en el asesoramiento tanto individual como plural en negociación colectiva y litigación frente a las jurisdicciones laboral y contencioso administrativo.

El amplio conocimiento de Begoña Pérez Crespo de la administración y del sector público, así como del mundo sindical y de la negociación colectiva, reforzará la capacidad de asesoramiento de FJMadvocats en este campo, que es donde el despacho ha crecido más en los últimos años a través de numerosas adjudicaciones de licitaciones públicas.  En este aspecto, destacar que fjmadvocats trabaja para entidades que tienen hasta 5.000 empleados y también ha participado activamente en la negociación colectiva de algunos convenios que afectan a más de 40.000 trabajadores,

Para Begoña Pérez Crespo, “incorporarme a fjmadvocats supone el reto de llegar a un despacho de reconocido prestigio, consolidado, en expansión y comprometido en la mejora continua en el servicio a sus clientes; y en el que además de aportar mi experiencia puedo continuar creciendo profesionalmente”.

Para Francesc José María Sánchez, socio director y fundador del FJMadvocats “el despacho está en una fase de gran expansión en todos los ámbitos del Derecho, pero particularmente en aquellos vinculados al Derecho Laboral y de la Función Pública. La incorporación de Begoña Pérez Crespo es un gran refuerzo para nuestra firma y nos permite continuar creciendo asumiendo con garantías los retos futuros de nuestros clientes”.


fjmadvocats

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo