Javier Bustillo se integra en Andersen como socio en el área de M&A

Publicado el jueves, 18 febrero 2021
Íñigo Rodríguez-Sastre, Javier Bustillo y José Vicente Morote

Íñigo Rodríguez-Sastre, Javier Bustillo y José Vicente Morote

Andersen ha incorporado a Javier Bustillo como socio del área de M&A en la oficina de Madrid para ampliar capacidades en el área de operaciones corporativas y reforzar el asesoramiento a fondos de capital riesgo y venture capital.

Javier Bustillo es Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid, tiene un máster en Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Empresa, además de haber realizado un programa especializado de M&A en la Escuela de Postgrado de Negocios de la Universidad de Stanford.

El nuevo socio cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en los que ha sido socio de Écija y de Bustillo Abogados y ha trabajado para multinacionales como Coca-Cola o Xerox Europe, gestionando proyectos de desarrollo empresarial a nivel europeo.

Durante sus años de ejercicio, se ha especializado en M&A y Venture Capital, asesorando a empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores. Además, tiene una amplia experiencia asesorando a fondos de capital riesgo y empresas e inversores nacionales e internacionales en sus participaciones en empresas españolas.

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, socios codirectores de Andersen en España, han subrayado que “se trata de la segunda incorporación de un socio en lo que llevamos de año al departamento de Mercantil y M&A que dirige Ignacio Aparicio, en línea con la hoja de ruta establecida por la firma para la ampliación de capacidades”. Asimismo, han apuntado que Bustillo favorece un nuevo impulso al grupo de trabajo de fondos de capital riesgo y venture capital del despacho, área que permite un asesoramiento integral que combina mercantil, M&A y fiscal.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo