ETJ Law & Business School revoluciona el modelo educativo con su contenido por suscripción

Publicado el jueves, 4 marzo 2021

ETJ Law & Business School

La escuela de negocios ETJ Law & Business School sigue pisando fuerte en su compromiso con la innovación y la diferenciación apostando por un modelo educativo por suscripción. Con ello, la escuela se convertirá en la primera plataforma tecnológica de formación jurídica y empresarial en ofrecer sus más de 200 masterclass mediante tarifa plana. Con este movimiento la escuela apuesta por un modelo diferente y sólido a la hora de ofrecer una formación de calidad y accesible económicamente para profesionales, abogados y estudiantes en el ámbito nacional e internacional.

“En una era digital y moderna, necesitamos ofrecer soluciones digitales y modernas”, afirma José Luis Meseguer Velasco, presidente de la entidad. “Mediante este nuevo modelo de suscripción buscamos que nuestros alumnos puedan acceder a la mayor formación empresarial y jurídica posible, por un precio que no ofrece ninguna escuela de negocios”.

En el firme compromiso de la entidad con sus alumnos, ETJ es una entidad cuyo sistema de gestión de calidad se encuentra certificado según la norma ISO 9001:2015. Sumado, además a un certificado propio para cada masterclass. Todo ello, en definitiva, para lograr crear una atmósfera en la que el alumno tenga confianza plena en la formación y se convierta en el ‘protagonista’ teniendo acceso a todas las masterclass de la plataforma y a las actualizaciones de las mismas.

Con este paso, ETJ Law & Business School sigue apostando por la transformación digital y los nuevos modelos de negocio para mantenerse a la cabeza de la innovación en el sector de la educación. Para ello pone a disposición de los alumnos numerosas masterclass con temas de máxima actualidad, dirigido a profesionales del mundo de la abogacía, la empresa, etc. y estudiantes de carácter nacional e internacional. “Los alumnos podrán acceder a una oferta de más de 200 cursos -que irá aumentando mes a mes- con una tarifa plana mensual. Esto permitirá que gestionen el estudio de la manera que estimen más conveniente. Con este nuevo modelo tendrán acceso a los cursos de la misma manera que en Netflix tienes acceso a películas y series, pudiendo elegir los temas del catálogo en su totalidad”.

Todas estas novedades se suman al compromiso ya existente de la escuela con una educación de calidad. Para ello,  cuentan con un Comité académico formado por profesionales de reconocido prestigio, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. De la mano de estas voces de probada experiencia los alumnos podrán estudiar diferentes cursos donde podrán aprender sobre multitud de disciplinas como concursal, laboral, familia, compliance y economía.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo