Albares Abogados

Publicado el viernes, 5 marzo 2021

Albares Abogados

Albares Abogados es un despacho de abogados en Valencia, Manises y Madrid.

Bufete fundado en el año 2012 por el abogado del Ilustre Colegio de València, D. Pedro Albares Castejón, especialista en derecho penal, civil y familia, entre otras áreas.

Pedro Albares

Pedro Albares

Pedro Albares, director de Albares Abogados, es profesor colaborador de la Universidad Internacional de Valencia y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid.

Pedro Albares es reconocido y distinguido en el listado internacional Best Lawyers, y en el ranking nacional de Emérita Legal, como uno de los mejores abogados penalistas de España, y en las áreas de derecho civil y familia, respectivamente.

Algunos servicios jurídicos: Defensa y Acusación en Delitos leves y graves, Asistencias al Detenido, Desahucios, Reclamaciones de Deudas, Herencias, Juicios Verbales y Ordinarios, Divorcios, Contratos, Incapacidades Civiles, Ejecuciones, Impago de Pensiones, Despidos, etc…

Sus señas de identidad, son la humildad y el trato directo, el esfuerzo y la dedicación y la profesionalidad. En Albares Abogados entienden que todas son necesarias, para poder escuchar a los clientes, sentirse en su posición y desde ahí poder analizar la situación y ofrecerle las mejores soluciones posibles, para así, poder acercar la justicia a su alcance.

 

 


Albares Abogados Web
https://www.albaresabogadosmanises.es/

Albares Abogados Manises
C/ Masía de la Cova nº 31, bajo
46940 Manises (València)

Albares Abogados València
C/ Gran Vía Marquès del Túria nº 49-1
46005 València (València)

Albares Abogados Madrid
C/ Hermosilla, 48 – 1º Dcha
28001 Madrid (Madrid)

*(Para acudir a cualquiera de las oficinas de Albares Abogados, es imprescindible solicitar Cita Previa)

Tel. 960 064 221
Mv. 608 306 001

Email: palbares@icav.es


Especialidades:

Derecho Penal

Derecho Civil

Derecho de Familia

Derecho Procesal

Derecho Laboral


Noticias:

No se encontraron entradas.
Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo