ABG Intellectual Property

Publicado el miércoles, 17 marzo 2021

ABG Intellectual Property

ABG Intellectual Property ABG Intellectual Property es un despacho especializado en propiedad industrial e intelectual líder en Europa. Nuestro equipo es único en España, ya que combina agentes de patentes altamente cualificados, asesores de marcas y abogados especializados. De esta manera, los conocimientos legales se conjugan con los científico-técnicos para proteger la inversión en I+D y la competitividad de nuestros clientes.

Participamos en todo el proceso de innovación: desde la definición de la estrategia de propiedad industrial e intelectual, la redacción y tramitación de solicitudes de patentes o la selección y el registro de marcas, hasta la resolución creativa de complejos problemas legales, due diligence, negociación de acuerdos en materia de propiedad industrial e intelectual, programas de protección de secretos empresariales y la dirección efectiva de litigios.

En total, un equipo de 70 personas altamente cualificadas distribuidas en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Bilbao trabaja cada día al servicio de la innovación. Todas ellas y nuestro compromiso con la calidad y la excelencia nos han convertido en un referente internacional dentro del sector.


ABG Intellectual Property

www.abg-ip.com

Avda. de Burgos, 16D. Edificio Euromor. 4ª planta,
28036 Madrid
Tel.: 914171300
Fax: 914171301


Especialidades:

  • Obtención y Protección de Activos de Propiedad Industrial e Intelectual (patentes, marcas, diseños industriales, secretos empresariales, derechos de autor y variedades vegetales)
  • Asesoría Jurídica y Contratos de Propiedad Industrial e Intelectual
  • Litigios, Oposiciones y Recursos de Propiedad Industrial e Intelectual
  • Informes Periciales, Freedom To Operate (FTO) y Due Diligence

Noticias de ABG Intellectual Property:

Laura Montoya

Laura Montoya se incorpora a ABG Intellectual Property

ABG Intellectual Property ha incorporado a la abogada Laura Montoya como responsable de su Departamento Legal. Laura Montoya inició su trayectoria profesional en el campo de la Propiedad Intelectual e Industrial en el año 2002. Esta letrada tiene amplia experiencia en las áreas civil y mercantil y, más concretamente, en el asesoramiento legal, en transferencia de tecnología y en litigios relativos a la protección de los activos intangibles (patentes, modelos de utilidad, diseños, secretos empresariales, marcas derechos de autor y ... Leer más
Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo