Nace la Red Internacional de Abogados W.O.L.E.P.

Publicado el miércoles, 17 marzo 2021

World Online Lawyers with Excellent Practice - WOLEP

Las nuevas tecnologías pueden contribuir sustancialmente al éxito profesional de los abogados. Internet es, también, un mercado para los servicios jurídicos y, al mismo tiempo, una herramienta importante que facilita la cooperación profesional de los abogados.

Queremos lanzar la Red Internacional de Abogados W.O.L.E.P. – «World Online Lawyers with Excellent Practice», una red que ofrece las siguientes categorías de beneficios:

– Incrementar el prestigio profesional de los abogados de la red W.O.L.E.P.;

– Facilitar la cooperación profesional de los abogados de la red mediante:

  1. Cooperación profesional dentro de proyectos conjuntos;
  2. Compartir clientes;

– Brindar consultas jurídicas en línea, por videoconferencia o por la Redacción de           documentos jurídicos;

– Facturación y cobro de honorarios por actividades realizadas dentro de la red.

El soporte técnico y las herramientas necesarias para la actividad de los abogados dentro de la red son proporcionados por www.wolep.com, un sitio web traducido hasta ahora al: inglés, francés, italiano, español y rumano. En el próximo período, se traducirá también al alemán, holandés y polaco, y finalmente a tantos idiomas como sea posible. Queremos facilitar el acceso de los Clientes a los servicios ofrecidos por los abogados de la red.

Los objetivos de la Red son:

  1. La red debe incluir bufetes de abogados y abogados con un alto nivel de práctica;
  2. La red debe incluir bufetes de abogados y abogados que cubran todas las áreas de la práctica jurídica;
  3. La red debe incluir bufetes de abogados y abogados que desarrollen su actividad en todos los países y todas las regiones.

Solo los despachos de abogados o abogados que tengan derecho a ejercer la abogacía pueden incorporarse a la Red W.O.L.E.P, según la legislación del país en el que desarrollen su actividad.

Los abogados dispuestos a involucrarse en el proyecto W.O.L.E.P. pueden enviarnos sus datos de contacto a través del sitio web www.wolep.com, en la sección «Sobre nosotros».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo