Auren, entre las mejores empresas para trabajar en el sector legal por el Great Place to Work

Publicado el miércoles, 24 marzo 2021

Auren Mejor Empresa para Trabajar

La división de Abogados y Asesores de Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha sido reconocida como Mejor Empresa para Trabajar en la primera edición del Ranking Best Workplaces Legal 2021 de la consultora internacional de Recursos Humanos Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de las principales organizaciones que crean grandes lugares de trabajo en todo el mundo.

Para otorgar el reconocimiento, la consultora ha analizado las buenas prácticas de Auren relacionadas con la gestión de personas y la captación y retención del talento, entre otras. Así mismo, ha evaluado el grado de confianza que los empleados/as alcanzan en su entorno de trabajo, mediante el análisis de aspectos claves como la comunicación, el sentimiento de unidad y el ambiente en los equipos.

El buen clima laboral, el orgullo de pertenencia o la apuesta de la compañía por la conciliación profesional y personal, son algunas de las cuestiones más valoradas por sus profesionales.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Auren destaca su labor para fomentar la igualdad y la diversidad, así como el desarrollo de políticas que favorezcan la conciliación.

De los 21 despachos analizados, solo siete han obtenido la certificación como mejor empresa para trabajar.


Auren

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo