Andrés Martínez-Zurita se a Attolón, como socio de Corporate y Venture Capital

Publicado el miércoles, 31 marzo 2021
Andrés Martínez- Zurita

Andrés Martínez- Zurita

La firma de servicios legales alternativos, Attolón, ha incorporado a Andrés Martínez- Zurita como socio del área de Corporate y Venture Capital. Especializado en Derecho Mercantil en la esfera nacional e internacional, contratación mercantil (industrial/infraestructuras/renovables) y M&A (Venture Capital). Recientemente ha participado en la venta de la compañía de renovables Arena Power a la empresa Enel Green Power.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Máster en Asesoría Jurídica Internacional por el IE, ha desarrollado su carrera profesional durante más de 10 años en despachos de primer nivel como Cuatrecasas, MZ, KPMG y Ramón y Cajal.

El CEO de Attolón, Carlos Guerrero, destaca que «con la incorporación de Andrés, Attolón refuerza el área de práctica Venture Capital y la industria de Renovables que tendrán mucho recorrido en los próximos años”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo