FONT & YILDIZ

Publicado el lunes, 19 abril 2021

FONT & YILDIZ

FONT & YILDIZ es un despacho boutique orientado a clientes nacionales y con una marcada visión a la atención de clientes internacionales. Nuestro despacho profesional está dedicado por un lado al asesoramiento fiscal y mercantil, con especial atención a la “empresa familiar”, y por otro la consultoría jurídica y económica a clientes extranjeros que quieren establecerse o invertir en España. Esa visión internacional hace que nuestros profesionales conozcan y puedan asesorar en distintos idiomas, como ser inglés, francés, turco, chino, portugués, además del español y catalán.

En el área fiscal tenemos una marcada especialidad en la “defensa del contribuyente” tanto mediante acciones preventivas, realizando “chequeos” fiscales para determinar el nivel de riesgo y proponer soluciones – Tax Compliance – , como la representación del cliente en inspecciones de hacienda, o en la presentación de reclamaciones y recursos.

En el área internacional,  brindamos asesoramiento jurídico y económico en operaciones y transacciones de M&A, especialmente en las compra de empresas o la toma de participación en ellas, “due diligence” , redacción de contratos, de pactos de socios, así como en asuntos de inversiones inmobiliarias, compra de edificios destinados a viviendas, oficinas, hoteles. Tenemos que hacer mención que gran parte de nuestros clientes son de origen extranjero, por lo que también asesoramos y brindamos servicios de “global mobility” y Golden Visa.

Nuestro objetivo es que los clientes extranjeros reciban un asesoramiento legal de carácter global en España,  y los clientes nacionales acceden a un más amplio asesoramiento en temas internacionales.

Formamos parte de la red internacional legal GLOBALAW, de la Junta directiva de la Cámara de Comercio Hispano-Turca y somos Partners colaboradores de “Catalonia Trade & Investment’s Network de ACCIO”, miembros de la AEDAF y REA entre otras; por lo que todo ello nos permite tener un alto grado de visibilidad en cuanto a operaciones internacionales, atender a empresas o family offices que quieran establecerse o invertir en España y además a generar oportunidades de negocio para nuestros clientes promoviendo operaciones o transacciones entre ellos.


FONT & YILDIZ

www.fontyildiz.es/

Av. Diagonal, 601 6c,
08028 Barcelona
Tel.: 934948980


Especialidades:

  • Inversiones internacionales
  • Tax Compliance
  • Compra-venta de empresas y reestructuración de grupos societarios (M&A)
  • Inmobiliario
  • Patrimonio y Empresa Familiar
  • Reestructuraciones
  • Innovación y desarrollo
  • Defensa del Contribuyente

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo