King & Wood Mallesons asesora a Seaya Ventures en su alianza estratégica con Cathay Innovation

Publicado el lunes, 19 abril 2021
Ildefonso Alier

Ildefonso Alier

El equipo de abogados de King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a la gestora de venture capital Seaya Ventures (“Seaya”) en su alianza estratégica con Cathay Innovación (“Cathay”), gestora global de venture capital. A través de este acuerdo de colaboración, gracias al cual ambas compañías impulsarán sus co-inversiones y el crecimiento de su cartera en Europa, Norte América y Asia, Seaya y Cathay crean una plataforma de inversión de alcance global que permitirá a las startups acceder a un mayor número de recursos.

El acuerdo, que supone la compra por parte de Cathay de una participación minoritaria en la gestora española, aportará numerosas sinergias a ambas compañías, ya que Seaya es referente en inversiones en etapas tempranas desde pre-series A a B en el sur de Europa, mientras que Cathay está especializada en acelerar la expansión global de compañías de crecimiento temprano.

El equipo de abogados que ha asesorado a Seaya Ventures en este proyecto ha estado liderado por los socios Ildefonso Alier (Fondos) y Germán Cabrera (Corporate). Otros de los integrantes del equipo han sido el asociado senior Gonzalo Fernández (Corporate) y la asociada (María Mata).

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo