Mario Alonso publica “Chao”, una nueva novela que reflexiona sobre el sentido de la vida

Publicado el miércoles, 21 abril 2021
Chao de Mario Alonso

Chao de Mario Alonso

Mario Alonso, presidente de Auren

Mario Alonso Ayala (Badajoz, 1960), presidente de la firma Auren, ha publicado su nueva novela, “Chao” (Editorial Almuzara). En esta nueva aventura literaria el autor nos narra la historia de Chao, un gallego que emigra a Uruguay para, después, regresar a España, durante la década de los setenta, y vivir en Madrid todos los acontecimientos que marcaron la historia del pasado siglo. En la residencia donde el protagonista pasa sus últimos días, conocerá a Carmen, una trabajadora que se verá impulsada a indagar en su pasado en busca de secretos.

“La novela es una investigación sobre la identidad y el arrepentimiento, sobre la búsqueda del perdón y sobre cómo dar un sentido último a la vida, antes de que sea demasiado tarde”, explica Mario Alonso.

Después de varios libros de relatos, “Chao” es la tercera novela del autor, que llega después “No esperes que el tigre se vuelva vegetariano” (2018) y “Cuando el silencio miente” (2020).

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo