Ashurst nombra a Irian Martínez socia de la oficina de Madrid

Publicado el martes, 4 mayo 2021
Irian Martínez

Irian Martínez

La firma internacional de abogados Ashurst ha anunciado el nombramiento de 14 nuevos socios, entre los que se encuentra Irian Martínez, cuya promoción se hará efectiva el 1 de mayo de 2021. Este año, más de tres cuartas partes (78%) de los nuevos socios son mujeres. Los nuevos socios proceden de seis oficinas diferentes: cinco están en Londres, 3 en Sidney, 1 en Melbourne, dos en Hong Kong y Singapur y uno en España.

Irian Martínez, que se incorporó a Ashurst como trainee y era hasta ahora counsel y directora de Global Markets en el departamento de derecho bancario y financiero de Ashurst España. Sus clientes incluyen bancos de inversión internacionales, fondos de inversión y bancos nacionales. Está especializada en transacciones bancarias y financieras, con particular experiencia en financiaciones inmobiliarias, préstamos sindicados y operaciones de derivados y mercados de capitales, incluyendo asesoramiento en regulatorio respecto de estos últimos. Es licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.

Con este nuevo nombramiento la oficina de Ashurst Madrid, que actualmente cuenta con más de setenta abogados, pasará a contar con 16 socios.

Para Jorge Vázquez, socio director de Ashurst en España, «el nombramiento de Irian como socia supone un reconocimiento muy merecido a su excelente trayectoria y a su marcada contribución a nuestra práctica de derecho bancario y financiero, donde destaca por su amplia experiencia asesorando en asuntos complejos, y por su trabajo, dedicación y compromiso profesional con nuestros clientes y con la firma. Su promoción es también reflejo de nuestra apuesta por retener y desarrollar el talento de nuestros equipos, y demuestra la fortaleza de una práctica fundamental para la firma, en España e internacionalmente«.

En palabras de la nueva socia Irian Martínez «Estoy muy agradecida a todos mis compañeros y clientes por su apoyo y me siento especialmente emocionada por haberme convertido en socia de la firma donde inicié mi carrera profesional y donde he desarrollado toda mi trayectoria como abogada. Empiezo esta nueva etapa con mucha energía e ilusión por seguir impulsando el departamento de derecho bancario y financiero en Ashurst y acompañando a nuestros clientes en los nuevos retos que a buen seguro presentará el mercado».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo