Kenneth S. Nugent crea One Law para vender en exclusiva la asesoría jurídica de la empleada digital Amelia

Publicado el miércoles, 5 mayo 2021

Kenneth S. Nugent

Amelia, la empresa independiente más grande del mundo en servicios de Inteligencia Artificial para empresas, ha anunciado hoy un nuevo acuerdo con el bufete de abogados Kenneth S. Nugent, por el que el despacho creará una nueva rama de negocio, ONE LAW, para vender en exclusiva los servicios jurídicos de Amelia a otros bufetes de abogados.

La empleada digital Amelia ha comenzado a trabajar con KSN para desempeñar el papel de asistente legal digital con el fin de asumir las tareas del departamento de admisión, de recepcionistas y de los equipos legales del bufete de abogados. Dado que ya ha ayudado a la empresa a captar más de 1.100 nuevos clientes desde que se unió al equipo de Nugent, han decidido crear ONE LAW, donde los conocimientos jurídicos de Amelia se venderán como plataforma a otros bufetes de abogados para ayudarles con la captación y cualquier otra necesidad jurídica que puedan tener.

Para KSN, Amelia ya atiende a los 40.000 visitantes mensuales de la web y es el primer punto de contacto para el 100% de las llamadas entrantes en las 45 líneas telefónicas diferentes de la empresa. Atiende más de 20.000 llamadas al mes, de las cuales el 65% las gestiona de principio a fin. Esto ha supuesto un ahorro de aproximadamente 125 horas al mes para los recepcionistas del bufete. Además, el bufete ahorra miles de dólares al mes al incorporar a Amelia a su sistema telefónico fuera del horario habitual de un servicio de atención al cliente. Amelia también participa entre el 12 y el 14% de las contrataciones mensuales del bufete.

«Estamos encantados de que Amelia haya destacado en su papel de asistente legal las 24 horas del día para el equipo de Nugent, tanto que creen que otros despachos de abogados deberían poder beneficiarse también» dijo Chetan Dube, CEO y fundador de Amelia. «Esperamos que ONE LAW extienda los servicios de Amelia a los bufetes de abogados de todo Estados Unidos».

«Desde que Amelia se unió al equipo de Nugent, hemos visto un gran progreso puesto que nuestros trabajadores humanos se han liberado de un buen número de tareas, lo que les ha permitido centrarse en la resolución de problemas legales más complejos con los que lidiamos diariamente», dijo Tim Derrickson, Director de Tecnología de Kenneth S. Nugent. «Estamos encantados de lanzar ONE LAW y ayudar a otros despachos de abogados a que se beneficien igual que nosotros lo hemos hecho».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo